Empresas registradas en el directorio ‘En Bailén’ reciben formación sobre la plataforma

Empresarios registrados en el directorio ‘En Bailén’ asistieron ayer en La Casa de la Cultura a una formación que el Ayuntamiento del municipio organizó para ellos con el fin de enseñarles el funcionamiento de esta plataforma orientada a dar visibilidad online a estos negocios, así como a impulsar el consumo local.

En este encuentro, que se llevó a cabo manteniendo en todo momento las medidas de seguridad, los asistentes pudieron adentrarse en la plataforma y aprender a gestionar su cuenta, a través de un panel que les permite introducir y modificar la información sobre el negocio, a la vez que publicar promociones y ofertas que les interese destacar.

A través de este portal, el consistorio bailenense anima a los negocios y comercios locales a dar el salto a la digitalización, logrando con esta iniciativa tener presencia en internet, algo fundamental en los tiempos que corren.

Se trata de la primera acción formativa que se ha llevado a cabo, dentro de la estrategia de impulso a las empresas de Bailén del Ayuntamiento, que continuará durante los próximos meses con nuevas temáticas y cursos orientados a dotar de herramientas y conocimientos de marketing y comunicación a las personas responsables de los negocios de la zona.

Si tú también cuentas con un negocio local y te gustaría incluirlo en el directorio ‘En Bailén’, no dudes en ponerte en contacto con el nosotros. Puedes hacerlo mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al 953 67 85 40.