https://enbailen.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/0/cropped-1636396653.jpeg

Aceitunas La Ibérica

Venezuela 3, 23710 Bailén, Andalucía, Jaén

Galería

Detalles del negocio

Aceitunas y encurtidos de Bailén, artesanía familiar.

Andalucía es muy popular por su producción de aceite y aceitunas de mesa de hecho, la mayor parte de los olivares de España se encuentran en esta zona. Esto se debe principalmente a que la zona del sur peninsular tiene un clima con temperaturas cálidas durante la mayor parte del año, y esto favorece en gran medida a un correcto desarrollo de las olivas. Es por ello, que si de algo podemos presumir en Aceitunas La Ibérica, es de ofrecer siempre una calidad exquisita. Esto es lo que ha hecho que nuestra empresa siga estando en el top después de tantos años vendiendo este producto.

En España podemos encontrar más de 200 variedades diferentes de aceitunas. Cada una de ellas nos aporta un sabor y olor único y, al igual que ocurre con el vino, no podemos decir que exista una mejor que otra, sino que dependerá en gran medida del gusto del consumidor.

 Es por ello que en Aceitunas La Ibérica desde hace muchos años, hemos venido incorporando nuevas variedades que han sido acogidas con gran gratitud por nuestros clientes. Te invitamos a probarlas y que nos cuentes tu experiencia

REVISIONES DE NEGOCIO

Calificación del usuario

0 promedio basado en 0 Comentarios


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

No hay opiniones en este momento

company map
Venezuela 3, 23710 Bailén, Andalucía, Jaén

Redes sociales